Mestra

Mestra

Región Metropolitana

Por años dos amigos competían entre sí con sus cervezas artesanales. Mínimas producciones domésticas, donde probaban la alquimia necesaria para convertir agua, cebada, malta y lúpulos en el dorado y milenario brebaje. Desde esos tiempos con cada trago crecía el sueño de una cervecería, de poder compartir masivamente los sabores que lograban y finalmente el sueño de poder vivir haciendo lo que más les gustaba. Así surge  la idea de crear Casas Cerveceras a lo largo del país, cuyo objetivo es producir Magníficas “Cervezas Chilenas”. De ahí también nace el nombre Mestra, de la intención de hacer la cerveza Mestra de Chile e instalar un standard para la producción local.

Variedades

Contacto

Has iniciado sesión correctamente.

¡Felicitaciones! Te has registrado correctamente.
¿Qué tal si ahora pruebas ser un #CiudadanoBeerly?

No has podido iniciar sesión, inténtalo nuevamente.

Ingresa tu correo registrado y te enviaremos un correo con la contraseña.
¿Que puedo hacer con mi cuenta Beerly?

Echa una mirada a la guía de cervezas artesanales chilenas

Steps discover 1

Transfórmate en un #CiudadanoBeerly

Steps discover 2

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio?

Steps discover 3

Preguntas frecuentes

¿Cuándo me llegará mi Kit Beerly?

Los despachos tardan hasta 10 días hábiles para las principales ciudades del país (aunque normalmente es menos tiempo). De todos modos puedes consultar por nuestros canales de soporte, las cuales te darán tiempos estimados que son meramente referenciales y están sujetos a cambios dependiendo del proveedor logístico externo. Desde el momento en que tu Kit Beerly abandona nuestras dependencias, figurará en tu sección Mi Cuenta -> Mis Pedidos el número de seguimiento para que puedas revisar. Cualquier duda, puedes escribirnos en nuestro chat online o a nuestro correo soporte@beerly.cl

¿Qué contiene el Kit Beerly?

El Kit Beerly contiene 9 cervezas distintas de diversos estilos con marcas de diversos tamaños, para que puedas ir aprendiendo más de las cervezas en la práctica, una guía complementaria donde te recomendamos como probar tus cervezas para que puedas disfrutarlas al máximo, acceso a nuestra revista digital con contenido original cervecero Suscribeër ¡y participar por increíbles premios cuando evalúes las cervezas que te llegan en tu kit!

¿Cuánto dura mi membresía?

Serás un Ciudadano Beerly mientras mantengas una suscripción activa (o sea, se te haga el descuento correspondiente en tu tarjeta de crédito). Ésta se renovará automáticamente cada mes si inscribes tu tarjeta de crédito. Si compraste con una suscripción a plazo fijo con Redcompra débito o transferencia, dura 3, 6 o 12 meses, dependiendo de la suscripción por la que hayas optado.

¿Puedo pagar sólo un mes de suscripción?

Al inscribir tu membresía usando tu tarjeta de crédito por el sistema WebPay OneClick, te conviertes en un ciudadano Beerly hasta que tu decidas cancelarla o suspenderla, esto es, desde un mes en adelante.

¿Cómo suspendo temporalmente mi membresía?

Desde la sección Mi Cuenta -> Mis Datos puedes encontrar la opción "Congelar Membresía". Si optas por eso, no se te realizarán más cobros ni se te enviarán más Kit Beerly hasta que tú decidas reactivarla (lo cual es una buena opción para cuando sales de vacaciones y no hay quien reciba tu Kit Beerly).

¿Cómo cancelo mi membresía?

Si deseas dejar de ser un Ciudadano Beerly y dar término a tu suscripción tienes que ingresar con tu cuenta al sitio, y en la sección superior derecha puedes hacer clic para que salga un menú desplegable, donde vas a la sección "mis datos" y al final de tus pedidos realizados sale la opción "congelar membresía" o "eliminar tarjeta" y así tu membresía quedará suspendida o eliminada. Este procedimiento es sólo válido si estás suscrito a través de la membresía recurrente con OneClick, las membresías por plazo fijo no pueden ser canceladas.

¿Soy productor de cerveza, fabrico vasos o artículos cerveceros, ¿con quien me contacto?¿Ustedes hacen distribución de producto para restaurantes?

Beerly es una plataforma que se dedica a la promoción y difusión de la cultura cervecera, buscando que este gran producto sea más conocido y degustado por más personas, por lo que Beerly no es una distribuidora, y por consecuencia, no se realizan ventas mayoristas.

¿Con quien me contacto si mi pedido no llega/llegan botellas rotas/problemas en general con el despacho?

Si tu pedido no llega después de 10 días hábiles después de tu cargo y si te encuentras en zona urbana, te invitamos a que envíes un correo a soporte@beerly.clpara poder solucionar este tema, del mismo modo si las botellas llegan rotas, te instamos a no aceptar el paquete y tomar una foto de la persona que te lo entregó junto a tu pedido para solucionarlo en conjunto con la compañía de despacho.

¿Se puede regalar la membresía?

¡Ciertamente!, ingresa a www.beerly.cl/giftcard y sigue las instrucciones. Al final del proceso de compra se generará una gift card virtual que puedes imprimir o enviar por correo electrónico para regalar inmediatamente, la cual incluye un mensaje personalizado por ti.

¿Puedo comprar con factura?¿Pueden traer cervezas de sectores fuera de Chile?

Beerly es un club de cerveza artesanal exclusivamente Chilena, por lo que trabajar con cervezas extranjeras está fuera del radar por el momento.