¿Problemas con tu despacho?

En Beerly siempre hacemos lo mejor por cumplir con nuestros clientes, pero también sabemos que somos humanos y cometemos errores, y queremos ser muy claros en como proceder cuando existan problemas respecto a tu suscripción o a tus despachos, para que todos tengamos las reglas claras del juego.

Llégó mi kit con una o más botellas rotas

No te preocupes, solo mándanos una fotografía que evidencie el daño y te compensaremos. Como puede ser difícil enviarte solo esa botella, te ofreceremos alternativas para que puedas disfrutar y conocer esa u otra cerveza artesanal.

Recibí una botella sobrecarbonatada o no tenía gas/espuma

En Beerly aplicamos estrictos controles de calidad para cada cervecería que trabaja con nosotros, sin embargo debido a la naturaleza artesanal de las cervezas a veces puede ocurrir que una botella esporádicamente presente uno de estos problemas. Si ocurre te pediremos una fotografía que evidencie el mal estado del producto y te ofreceremos una solución acorde.

Me llegó la cerveza con un "concho blanco" abajo

Muchas veces las personas piensan que esto es un defecto de fabricación, hongos o descomposición, sin embargo solo se trata de levadura sedimentada en el fondo que es parte de la cerveza artesanal que es sin filtrar. Es una característica absolutamente normal de la misma y te la puedes tomar o si no te gusta puedes dejarlo en la botella y servir con mucho cuidado para evitar que caiga.

En la página dice que el kit ya llegó pero no lo he recibido

Trabajamos con algunas de las empresas de transporte más confiables del país, sin embargo y por desgracia, a veces es normal que una caja se desaparezca en el camino. Si notaste que esto te ocurrió por favor contáctanos apenas te des cuenta, nosotros solicitaremos la evidencia de entrega (por lo general es una fotografía del lugar de destino o una firma/rut de quien recibió), de no aparecer te compensaremos con un nuevo kit, es nuestro debes hablar con ellos y lograr que llegue a tus manos. En caso de que se haya comprobado que llegó a destino (como mínimo a la conserjería si corresponde) ya escapa de nuestra responsabilidad pero te ayudaremos en las gestiones que sean necesarias para que puedas encontrar tus cervezas.

¿Te ocurrió algo que no esté listado aquí?

Mándanos un correo y con gusto podremos ayudarte, estamos a full para que vivas una experiencia cervecera única y te ayudaremos siempre.